Caracas, 19 d Octubre d 2019 - 3:21:00
 
 La Empresa
La Empresa

 Postulantes
Ofertas
Registrar CV
Mi Carpeta
Mi CV

 Acceso
Usuario:
Clave:
Ingresar a la Intranet
 
BIENVENIDOS A DUNCAN...

Trabajamos con y para la gente... Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo.

La Empresa

Acumuladores Duncan inicia sus actividades en la ciudad de Caracas, el 29 de Marzo de 1955. Con mística y mucho esfuerzo, la empresa fue consolidando posiciones hasta configurarse como un pujante y sólido grupo industrial, que amplía y diversifíca sus actividades, instalando plantas para la manufactura de los insumos requeridos en sus procesos de fabricación. En 1987, se pone en marcha un proceso de transformación orientado hacia la búsqueda, desarrollo y aplicación de los más modernos esquemas de calidad.

Ésto se ha traducido en un nuevo de estilo gerencial. A partir del año 1993, Duncan inicia la adecuación de su Sistema de la Calidad a las exigencias de la Norma COVENIN ISO 9002. En esta tarea, la participación de nuestro personal fue decisiva, generando, en forma integral, el trabajo en equipo.

Actualmente el grupo Duncan está dedicado a la manufactura y comercialización de Baterías Plomo-Acido, estructurado en tres áreas:

  • Manufactura.
  • Mercadeo, Distribución y Ventas.
  • Servicios.
El área de manufactura está constituida por tres plantas, dos de las cuales se dedican a la manufactura de baterías Plomo - Acido:

  • Planta Guarenas, ubicada en Guarenas (Edo. Miranda).
  • Planta Cagua, ubicada en Cagua (Edo. Aragua).
  • Fundición del Centro, ubicada en Turmero (Edo. Aragua).
Planta Cagua cuenta además con toda la infraestructura para fabricar las tapas, cajas y demás componentes plásticos de las baterías que produce el grupo. La tercera planta es proveedora de insumos básicos: Fundición del Centro, ubicada en Turmero (Edo. Aragua), es una empresa recuperadora de plomo a través de baterías inservibles y suministra las aleaciones requeridas por las plantas de Cagua y de Guarenas.

Con el objetivo de proveer cada vez mejores productos a nuestros clientes, incorporamos continuamente nuevas tecnologías y diseños a nuestros procesos de fabricación.


Un servicio de
© Copyright 2019, Duncan
Todos los Derechos Reservados